sábado, 18 de mayo de 2013

Cap.2 Parte 2 - Y Turquesa? Y Victoria?

Anna H:

Que preocupacion...Turquesa se habia ido y no tenia la mas minima idea de saber en donde estaba creo que de empezar a preocuparme me olvide de que mi hermana llegaria pronto y se preocuparia si no me encontraba.Mire a Leon y el me mostro una amable sonrisa. caminamos hacia la asociacion y cuando estabamos en la puerta ingresamos pero la calma que pareciera haber desde alli  desaparecio todos ellos estaban alarmados y preocupados.

-Que es lo que pasa? - dijo leon intrigado.

-Hubo un ataque ... no te preocupes - dijo alguien-

-Todo...por eso??

-bueno... -balbucio.

-el vampiro debe de haber causado muchos estragos... - dije yo.

Luego fuimos ver de quien se trataba dejando de un lado a turquesa era un Vamp. llamado.... Bernardo? seria el mismo? porque razon  atacaria??que habra pasado? por otro lado esperaba a que mi hermana lleguara y no se preocupara por mi pero sabia que era en vano.Un muchacho parecio caminar hacia Leon, cruzo un par de palabras con este ultimo y se fue caminando... su paso era firme,ligero y elegante era un chico muy apuesto...de...Ojos amatista ,Tez blanca y mirada seria.cuando sus ojos se perdieron del camino y se cruzaron con mi mirada senti que el corazon me latia rapido lo unico que hice fue voltearme. Leon al parecer se veia muy interesado en el caso del vampiro no queria entrometerme en sus planes asi que le dije.

-emm.... seria mejor que la busquemos mañana te parece Leon? es que mi hermana va a llegar y no me va a encontrar.....se preocuparia.... 

-seria interesante que me ayudaras a resolver esto-dijo tan afable como siempre- luego podemos buscar a turquesa.....que dices?

-mmm.....-pense en mi hermana ... bueno ella nunca me dijo que llegaria temprano...y tampococ dijo que llegara hoy...creo...-esta bien! -accedi.

-me parece perfecto entonces que hacemos aqui? vamos!

-si hahaha-dije alegre.

- a pero mi compañero de trabajo me va a ayudar...el tambien es medio vampiro....

-quien?

-el que habia ido en busca de la informacion de Bernardo Resagetti si se es un nombre raro per...

-Leon-dijo el chico de ojos amatista- aca esta la informacion, ahora dicen que esta rondando por El Bosque Montano de los Carpatos , al parecer persigue a alguien pero no se sabe quien....

Nos acercamos a una computadora y comenzamos a recopilar informacion sobre este sujeto aunque los ultimo que vi me dejo pretificada , estaba buscando destruir a mi hermana, al parecer queria unas tierras que son nuestras pero  hace tanto por unas tierras?? creo que hay algo mas profundo en esto...porque mi hermana se habria decidido pelear con alguien asi ademas de saber que es peligroso... cree que tenerme lejos del peligro es lo mejor  me hubiera gustado que me pidiera ayuda pero...ya que se puede hacer ? y mas ahora que esta muy lejos...

-Es mi hermana...las chica que el quiere y esta en el bosque..es mi hermana...-dije anonadada.

-Zero -dijo leon- sera mejor que nos apresuremos yendo al bosque antes de que suceda algo de lo que nos podemos arrepentir..

-Hai -dijo el oji-amatista yendo a una sala, seguramente por sus armas- esperenme, llamare a kurokawa-san para que nos aliste unos caballos...

-Tu hermana sabia que esto podria ocurrir?-me dijo leon

-No, Bernardo no suele salir de su mansion, siempre esta descansando, no se esperaba que despertara antes de la noche de los vampiros...

-Entonces hay que apurarnos..

--(Con Victoria en Los montes Carpatos)--
Despues de irme de la casa de  Kristopher, me dieron un caballo y cabalge hasta Snyatyn y descansar en algun lugar en el q me acogieran tendria que recoger unas cuantas armas de paso, en la casa del vendedor de armas, Jeick Szchnier , dias despues iria a kosiv ya que nuestra antigua madre adoptiva  Annía kczenekiowich (?) estaria ahi y queria enviarle un regalito a Cristi y a mi, claro, jaja fue un viaje MUY largo y agotador, me aloje en tantos lugares q ya no se cuantos eran, ya camino a los montes Carpatos mi caballo comenzo a sentirse nervios, y mientras mas me adentraba al bosque, mas aparecia una espesa niebla...que estaria sucediendo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario