domingo, 28 de octubre de 2012

cap.1 parte2 -viaje a Ucrania-Chernivtsi

El lugar lucía mucho peor,el olor  sangre era mas fuerte, sentí que había una  presencia ... así que voltee apuntando con el arma

-------------(para que salgan de dudas)---------------





----------es esta :D----------------------------------

-Yo: Sal de ahi Alec!!!

-Alec- sale atacando-

- disparo-

Alec logro esquivar ese disparo, era un vampiro muy agil, lo esquivaba todo... aunque en un rapido movimiento lo agarre del cuello hacia un arbol que habia alli y le exclame:
\
-dime donde esta tu amo!!

- no te lo dire aunque me mates!

-vas a arrepentirte.. dimelo!

-no...olvidalo!

-perfecto...-apunto de disparar-te dare otra oportunidad....-aprieto su cuello mas fuerte-aprovechala bien....donde demonios esta Blake?


- esta bien,esta bie...n - tipico de vampiros nunca son leales-mi amo esta..en...t...t....trans.....ilvan....ia


dejo de respirar poco a poco...deje caer su cuerpo al pasto.Bueno Blake ,como digo,estaba en  Galati...que querria el ahi? es verdad la noche de los vampiros se iba acercando...pero que lograria que es lo que quiere? mi quede pensando pero ya se iba a hacer de noche asi que decidi ir a ver si habia algun lugar donde pudiera alojarme y al dia siguiente irme y contarle a mi hermana lo que me paso,ademas, a ella le molesta cuando no le informo de algo que tambien tiene que ver con ella . camine por un bosque muy oscuro apenas la luna podia iluminar mi camino cuando encontre un casa , era.. no muy grande pero si se veia como de una familia de un buen nivel social, un joven me vio por la ventana y bajo junto con una chica que al parecer era un sirvienta, yo no tenia de otra asi que me acerque ,cuando me tropeze(no se como pero tropeze),  el joven me dijo  se llamaba Kristopher y la sirvienta se llamaba Marie,  y semi levantada se acerco a mi y me dijo que me estaba esperando(raro no?)y me hizo pasar

-en esta casa-dijo el joven- viven mi hermana mis primos , dos sirvientas y un mayordomo

-o...entiendo , veo que estan muy apresurados... que es lo que a pasa?

-se rie por lo bajo- haces muchas preguntas para ser una invitada...-(invitada?)

-ruborizada-lo... lo siento! es que... me dio curiosidad-

-bueno supongo que no puedo ocultar nada dentro de un mes sera la esperada ''La noche de los vampiros'' y todos estan muy ansiosos por eso ....

-PERO siempre van  a haber algunos que quieran impedir esa noche...

-Blake sigue durmiendo y esa sera la noche en la que el despierte ...

-es un gran peligro

-sobre todo para ti y tu hermana

-co..como sabes eso?

-Porque yo se mucho sobre ti...Victoria....


-como puede ser eso yo.... yo no te conozco

-mi padre es el hermano del tuyo...somos primos,bueno, aparte  le dije a Marie que te preparara una habitacion .....Marie te acompañara  hasta alla

-vamos srita.Victoria

-a.... si Gracias Kristopher

-no hay de que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario